Emprendedora

Moda Evangélica

Quizá el tema te parezca incómodo o chistoso, pero para mi no lo es, en Colombia hay  más de 10 millones de cristianas que no tienen una fuente donde puedan ver looks inspiradores, artículos sobre esta tendencia, reseñas de colecciones ni mucho menos propuestas frescas de nuevos creadores o marcas.

Es por eso que hace dos años nació en mi corazón brindar a todas aquellas mujeres un canal que pueda dirigir a las mujeres cristianas a un ambiente que proporcione opciones de elección de prendas femeninas que van de acuerdo con sus principios o doctrina, entendiendo la necesidad en los días actuales de encontrar ropa con la longitud ideal, sin grandes escotes pero también siendo elegantes y modernas que proporcionen  confort y belleza a este nicho que no encuentra esta posibilidad en sus ciudades y cuenten con la comodidad de elegir su ropa a través de mi tienda online.

 

Esta tendencia va en crecimiento en Latinoamérica y Europa, usada incluso por las mujeres que no practican la fe cristiana, simplemente por ser una moda que conlleva delicadeza y glamour. Hace un año tome la decisión de crear este espacio para todas las mujeres que hemos cambiado el vestir de mal gusto evitando ser blanco de criticas por vestir un look moderno y femenino respetando los limites y diferencias de cada doctrina.

denys (1)

Denys Vega

Empecemos!

Al igual que muchos de ustedes yo no nací en cuna de oro pero si crecí con la ilusión de algún día ser diferente, superarme y lograr hacer realidad mis metas y sueños. Bien, si eso es lo que quería, debía entender que debía entrar en acción, perder los miedos, sí, porque a nosotros los jóvenes nos da temor emprender y arriesgar.

Trabajando en mis proyectos he conseguido ser laboral y económicamente independiente lo que me permite vivir un estilo de vida diferente, para muchos algo difícil e imposible pero yo lo estoy logrando…

  

Fue así como un día escuche a mi papá apoyándome, dándome palabras de aliento para ser fuerte y continuar pero como independiente, entonces me decidí a luchar por mi propio sueño y no por el sueño de los demás. Y aquí estoy…

“Si tú no trabajas por tus sueños, alguien te contratará para que trabaje por los suyos”
Steve Jobs

En casa aprendí a pasar costuras, la primer blusa que hice fue azul, la arme totalmente sola, no fueron días ni horas que estuve sentada en una maquina perfeccionándome, aprendiendo acabados y terminaciones, nombres de telas y hacer patrones, esto me llevo tiempo y dedicación.

Con el mínimo conocimiento de redes sociales o emprendimiento y $0 cree la fanpage de Facebook, luego de ver resultados económicos empecé a invertir en campañas publicitarias con el fin de acoger publico indicado para mi nicho y hoy somos más de 25.000 seguidores en dos años realizando ventas de productos por unidad y al por mayor ofreciendo  y confeccionando colecciones propias y de multimarcas brasileñas, dos meses después de haber lanzado el sitio web www.linajebendito.com.co las ventas ha superado en tan solo un par de días más de 15 veces de lo que me ganaba en un mes cuando era empleada (en costura pagan por lo que uno haga y rinda, por lo menos  donde yo trabaje).

Ahora vivo en otro país, no esperen verme con carro, casa ni en Dubái, no ahora, trabajo y mucho la diferencia esta en que ahora soy dueña de mi tiempo, Linaje Bendito me da para cubrir gastos necesarios y ahorrar para proyectos a corto y mediano plazo sin necesidad de prestarle a un banco.

No ha sido fácil, nada se gana  de la noche a la mañana, Linaje Bendito nació con un propósito y ha sido una bendición para mí y para muchas familias y eso me llena de dicha y gozo, no solo a mí sino a todo mi equipo. Dios nos ha puesto por cabeza y no por cola. (Deuteronomio 28:13)

Claro, sin Dios nada de esto hubiera sido posible, a Él sea toda la Gloria! (1 Samuel 2:30). A mi esposo y familia gracias por haber creído en mí.

Un poco acerca de mí

Enamorada del café de mi tierra Colombia, la moda, los viajes, la fotografía y todo lo que rodea el mundo femenino. La frase que  me caracteriza y que llevo conmigo siempre: Para ser irreemplazable, uno debe buscar siempre ser diferente de la ilustre Coco Chanel. Soy cristiana evangélica desde el vientre de mi madre, actualmente estoy casada con un guapísimo y apuesto dominicano, aquí mi historia.

Para terminar quiero dejar muy claro que mi objetivo es aprender, descubrir y enseñar del propósito, sin la pretensión de juzgar ni ofender a nadie.