Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Mi historia de emprendimiento

A la juventud nos da miedo empezar a emprender, yo estoy venciendo los miedos, quiero compartir mi historia de emprendimiento con todos ustedes y espero les motive a emprender.

Estar de moda no significa utilizar todas las tendencias de moda actuales, sino invertir en piezas que tengan que ver con nuestro estilo de vida.
modaeva
marlyn
Glamour, elegancia y delicadeza.

Conoce esta tendencia que ha sido elegida incluso por la mujeres que no practican la fe cristiana y que les genera comodidad y belleza.

 

Únete a nuestro grupo de facebook creado con el fin de compartir ofertas, experiencias y noticias acerca de moda evangélica.
Quizá estos consejos le ayuden a decidir en que momento y cómo llevar las prendas sin perder el estilo de la moda evangélica.
ir-de-compras-mujer-mirando-ropa
photo-1509551388413-e18d0ac5d495
Antes de entrar en una tienda es importante saber qué modelos de ropa te favorece

Esta guía te dará tips para que según tu cuerpo te veas de la mejor manera.

¿Conoces el estilo que te define en moda?

El estilo es la manera que tenemos de vestirnos y se consigue con la combinación de prendas de determinadas líneas, formas, volúmenes y colores; además de los complementos.

vestido

¿Estas dispuesto a esperar el tiempo que sea por un amor a distancia?

Ojo.. La distancia puede impedir conocer la otra cara de la moneda.
telefonoyreloj

Esperar es una de las cosas que no tolero, sin embargo pienso que hay cosas que suceden y que Dios permite para que nosotros cambiemos de actitud

avion
Muchos sentimientos encontrados

 ¿Cuál fue mi reacción al verlo frente a mí por primera vez? ¿Qué día y año? ¿Qué hicimos en Colombia mientras su visita?

¿Cuanto tiempo paso para casarnos?

El propósito del noviazgo es llegar al matrimonio, finalmente llego nuestro momento, ha pasado un año desde entonces y pronto les contare mi experiencia en mi nuevo hogar. 

boda